Actualidad
FESTIVAL DE LA RIBAGORZA

Música de arpa, flauta y cuerda en el tercer fin de semana de Clásicos en la Frontera

Clásicos en la Frontera llega este fin de semana a Benabarre y Montañana

Este fin de semana, continúa el XXIII Festival de La Ribagorza que está obteniendo una excelente respuesta del público que hasta ahora ha llenado los ‘escenarios’ de los tres conciertos que se han celebrado hasta el momento. Benabarre y Montañana son las próximas paradas del festival.

Tras el concierto inaugural, este sábado, Clásicos regresa a Benabarre, a la iglesia parroquial, con el concierto de arpa de Floraleda Sacchi, reconocida por la crítica como una de las arpistas más interesantes de la escena internacional.

Ha vendido miles de discos llegando incluso a las primeras posiciones de la clasificación clásica. Ha grabado para los principales sellos discográficos y ha ganado 16 premios en competiciones internacionales de música.

El domingo, la iglesia parroquial de Montañana acogerá el concierto de flauta y cuerda de Álvaro Octavio&AmarArt.

Cuartetos para flauta AmarArt está considerado por la crítica especializada y el público como uno de los mejores grupos de cuerda actuales. Sus integrantes son destacados solistas y profesores, con brillantes y dilatadas carreras, que dedican parte significativa de su actividad concertística al ámbito camerístico.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00