Actualidad
RIBAGORZA

Música de coro de cámara y de piano en Clásicos en la Ribagorza

Clásicos en la Frontera llega, este fin de semana, a Montañana y Secastilla

El Festival de la Ribagorza continúa, por tercer fin de semana, su itinerancia por el territorio con conciertos en Montañana y en Secastilla. Además, se suma también a esta propuesta musical el ciclo de órgano de Torreciudad que abría, este viernes, La Ritirata con un concierto de flauta, órgano y violoncello.

La iglesia parroquial de Montaña se llenará el sábado con la música del coro de cámara Amalthea, dirigido, desde 2014, por Marta Mármol, y fundado en 1989 en Valencia.

El domingo en Secastilla, en la iglesia parroquial, actuará el pianista barbastrense Francisco José Codera cuya formación musical se desarrolla primero en la Escuela de Música “Miguel Fleta” de Huesca con María del Carmen Vázquez, discípula del maestro José Cubiles, y posteriormente en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona con Ramón Coll donde obtuvo el Premio de Honor al concluir el Grado Superior de Piano.

Ha sido también profesor de piano en la Escuela Municipal de Música de Graus durante un largo periodo de tiempo y en la actualidad desarrolla su labor docente como profesor titular de Piano en el Conservatorio Profesional de Música de Monzón. Es miembro de la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00