Actualidad
INFANCIA

Música lírica para abrir la programación infantil de este otoño en Barbastro

‘Sirenikas, un viaje acuático, tras una cita encantada’ es la primera propuesta en el Circuito de Títeres y Teatro Popular

El Circuito de Títeres y Teatro Popular abre la programación infantil de este otoño preparada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro para este último trimestre del año. La compañía aragonesa Mikrópera acerca al Centro de Congresos el espectáculo ‘Sirenikas, un viaje acuático, tras una cita encantada’. Se trata de una versión creativa del cuento La sirenita, de Hans Cristian Andersen, que se podrá disfrutar a las 12 de la mañana este sábado. La venta de entradas, a un euro y medio, estará disponible en taquilla desde una hora antes de que comience la función.

Una versión loca y creativa del cuento con música lírica; la banda sonora es la ópera de sirenas Rusalka, del compositor checo Dvorak. Rusalka y Katiuska, son dos sirenas rusas que deciden hacerse unas trenzas y viajar al Mediterráneo en pos de un guapísimo capitán de barco. En la costa española conocerán a la sirena Karolina, y llegarán hasta Zaragoza. Y cuando lleguen, ¿qué pasará? Conjuros mágicos, música en directo y sonrisas en una lírica y acuática aventura, que invita a descubrir la ópera en familiar. La obra dura 55 minutos y está recomendada para niños de tres años en adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00