Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
RIBAGORZA

‘Músicas en la cima’ vuelve a llenar llena de conciertos el municipio de Sahún

Los cuatro conciertos se desarrollan en espacios al aire libre próximos a las iglesias de Eresué, Eriste, Sahún y Guayente y con aforos reducidos<br>

El Ayuntamiento de Sahún organiza, un año más el ciclo ‘Músicas en la cima’ que, en este 2020, alcanza su edición número dieciséis y que es ya una de las citas culturales destacadas del valle de Benasque. Este año, para mantener las medidas y protocolos de seguridad los conciertos no se celebran en el interior de las iglesias de Eriste, Sahún, Eresué y Guayente sino que se habilitan las plazas al aire libre próximas a ellas. 

‘Músicas en la cima’ comenzaba este miércoles 29 de julio en Eriste, en la iglesia de San Félix con la música de Ana Valero y Raúl Viela, Alenta Dúo que exploran ‘En dos orillas’ el amplio repertorio de música clásica inspirada en la música folclórica española y latinoamericana. Asistieron alrededor de 35 personas que disfrutaron con el concierto. 

Maria José Galán. Músicas en la cima

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El domingo 2 de agosto, los ribagorzanos Mosicaires llevarán su ‘Iberia impura’ hasta la iglesia de San Juan Bautista en Eresué donde el aforo estará limitado a 36 personas. El jueves 6, Camerata Lírica de Aragón ofrecerá en la iglesia de Sahún ‘Heroínas en la zarzuela’ con espacio para 38 personas y, por último, el 16 de agosto, Amankay el grupo más consolidado de música andina en Aragón, cerrará el ciclo, en el santuario de Guayente, con ‘Inkamerata’.

Todos los conciertos comienzan a las 19 horas y es necesario realizar inscripción a través del correo electrónico sahun@sahun.es.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00