Actualidad
GRAUS

Nocte 2020 comunica oficialmente su cancelación

La celebración en formato tradicional se descartaba  en mayo, pero  no se cerraba la puerta a una propuesta  adaptado a la 'nueva normalidad'

Aunque el pasado mes de mayo la junta de gobierno del Ayuntamiento de Graus tomó la decisión de cancelar el XVII Festival de Nocte que se iba a celebrar del 9 al 19 de julio, se dejaba la puerta abierta, siempre y cuando la situación fuera favorable, a plantear un formato que permitiera llevar a cabo alguna acción de fin de semana. Finalmente, este jueves, la dirección de Nocte comunicaba que no se va a poder celebrar la edición 2020.

En el comunicado se indica que se mantendrá viva ‘la llama del arte y la creación en Graus hasta el próximo año, y confiaremos en poder celebrar esta edición perdida, dedicada precisamente a la creatividad en entornos rurales’.

Desde la organización agradecen la implicación e interés de artistas y público fiel, y por ell@s, indican se seguirá trabajando ‘para organizar el mejor festival posible, en las mismas condiciones de sosiego y libertad que siempre han caracterizado a este evento. Nos vemos en un año en las calles y plazas de Graus’.

Cabe recordar que, este año, el festival había recibido 340 propuestas artísticas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00