Actualidad
GRAUS

Nocte se despide con una gran respuesta por parte del público y los artistas

De cara al próxima edición no se descartan novedades para mantener el feedback entre público y artistas

El Festival Internacional de las Artes Escénicas, Nocte, que comenzaba con las citas previas el 5 de julio, para después trasladarse a Estadilla y regresar, de jueves a domingo, a Graus, deja un buen sabor de boca en la organización tanto por la respuesta del público, que volvía a llenar todos los espacios como de los artistas, que el sábado ofrecían una jornada de excelencia artística y, por supuesto, el equipo de producción de Nocte que son los artífices que hacen que salgan adelante jornadas maratonianas.

Pero Nocte también deja aspectos, explicaba Jorge Mur, director de festival, acerca de los que hay que reflexionar como, por ejemplo, la itinerancia sin pausa que hace que todavía no haya terminado un espectáculo y esté casi lleno el espacio del siguiente. No existe, decía Mur, el feedback con el artista, el merecido aplauso, y eso, añadía debe mantenerse y respetarse, así como el ambiente que caracteriza Nocte y el trato del público.

Es muy difícil calcular el público que ha pasado por esta edición de Nocte, decía, el director del mismo, y apuntaba que será en la línea del año pasado, con público familiar a primera hora y más joven a medida que avanza la noche. Si hubiera más aforo, añadía Mur, se podría acoger más público pero ese, aclaraba, no es el objetivo del festival, que es que quienes estén, estén bien y que todos lo disfrutemos, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00