NOCTE

Nocte se traslada a Estadilla

El fin de semana concluye con los espectáculos de la compañía PeliAgudo y El Poetian 

Nocte 19. Poetian
El Poetian han tenido doble participación, puesto que, actuaron en Graus y, este domingo, lo hacen en Estadilla

Este domingo, el Festival Internacional de las Artes Escénicas despide la primera de sus dos semanas grandes, en Estadilla, localidad del Somontano, cuyos vecinos, hace ya algunos años que tienen la posibilidad de disfrutar de este festival. En esta ocasión, el ‘pequeño’ Nocte llega en forma de dos espectáculos.

En la plaza Mayor, a partir de las 20 horas, estará la compañía PeliAgudo con el espectáculo ‘El verdadero final de la Bella Durmiente’ donde dos actores ofrecen una mezcla delirante que va desde la pantomima a números técnicos de circo, intensos números de trapecio y tela aérea unidos por el lenguaje del clown. Todo ello para mostrar que tras la conocida historia de la bella durmiente hay otra, donde la fuerza de Bella vencerá las garras de su ogra/suegra mostrando el poderío femenino alejándolo de la visión de la dulce princesa.

Y, a partir de las 22 horas, en la sala Trinitarios El Poetian ofrecerá el espectáculo Ziclos que pudo verse en Graus, durante el primer fin de semana de Nocte.

Comentarios