Actualidad
educación

Nuria Moreno explica que hay que hacer ver al Gobierno de Aragón el problema del IES Mor de Fuentes

Los  padres del centro denuncian la falta de espacio y han constituido la Plataforma  por un Segundo Instituto Público en Monzón

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Monzón, Nuria Moreno, recuerda que la corporación no tiene competencias educativas, pero si que pueden trabajar junto a la Plataforma por un Segundo Instituto Público en una solución que resuelva el problema de espacio en el IES Mor de Fuentes, que permita impartir nuevos módulos.

Moreno señala que desde la DGA se contestaba al anterior equipo de Gobierno que no había problemas de ratios, por tanto es labor de todos el hacer ver al nuevo ejecutivo autonómico el que hay un problema.

Moreno ies

La concejala habla de continuidad en la Feria de la Educación de la mano del responsable de la IFM, así como implantar un programa con los centros educativos bilingües denominado “Monzón City” para facilitar intercambios que ayuden a mejorar el inglés y francés de los escolares.

Moreno city

Además, Moreno explicaba que va a ver como se inicia el curso de las escuelas municipales, para ver como se les puede dar mayor visibilidad, pero en principio la idea es mantener sus actividades como hasta ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00