Actualidad
cultura

Pablo López actuará en el escenario de Lanuza

Uno de los grandes artistas del panorama musical actual, Pablo López, actuará en el Auditorio Natural de Lanuza el próximo 1 de agosto a las 22 horas. La actuación, anunciada por Emotional Events a través de redes sociales, señala que las entradas saldrán a la venta en próximos días.

Desde su edición el 15 de diciembre de 2017 “Camino, Fuego y Libertad” ha ido superando una tras otra todas las previsiones más optimistas, llegando al disco de oro en su primera semana y al disco de platino a las 2 semanas de su edición.

El single de presentación de este nuevo disco,El Patio, es una canción que en palabras del propio artista le ha supuesto una liberación. Desde que salió a la luz no ha podido dejar de emocionarse e incluso llorar cada vez que la interpreta:“Me ha sanado muchísimo, ha salido muy de mis entrañas. Esta canción ha sido más un chillido, necesitaba soltar algo que tenía dentro, liberarme de muchos fantasmas que yo mismo me producía… Me liberó muchísimo y sí que es verdad que se está convirtiendo en una especie de exorcismo cada vez que la canto, porque me remueve mucho, casi la veo como una persona”. La canción, además de situarse en lo más alto de las listas de radio de todo el país, entró directamente al #1 en la lista de Itunes canciones, #1 en Spotify Virales, y # 1 en la lista oficial de canciones Full Tracks y #1 en Itunes Videoclips y en Youtube Vevo

El videoclip de El Patio, que lleva más de 7 millones de views en Youtube, es una pieza audiovisual extraordinaria de una tremenda carga emocional. La historia del patio que cada uno llevamos dentro, narrada con un fuerte concepto artístico desarrollado por el propio Pablo López, y que cuenta con la colaboración de amigos de lujo que como Pablo de algún modo no han dejado de ser niños. Ahí están Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, Juan Betancourt, Ana Milán o Manuela Melles. También alcanzó directamente el #1 en Itunes Videoclips y en Youtube Vevo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00