Cultura y sociedad

Pedro Ruiz: “Me arrepiento de haber dedicado buena parte de mi carrera a los políticos”

El actor presenta este sábado en el Teatro Olimpia ‘Loc@s, reir nos cura’

Pedro Ruiz en una entrevista concedida a Radio Huesca habla de su trayectoria como actor, presentador y cómico. En la misma señala que se arrepiente de haber dedicado tanto tiempo de su carrera a la política, aunque paradójicamente, asegura que nunca ha votado.

Ruiz explica en la entrevista que con su nuevo espectáculo pretende simple y llanamente, que la gente se lo pase bien y desconecte de la realidad que nos toca vivir desde marzo.

Para ello echa mano de una inmensa variedad de personajes, desde un portavoz de gobiernos hasta un observador de guerras o un presentador de telebasura. Incluso un cantante que representa a Gibraltar en Eurovisión tiene su tiempo en el espectáculo de Ruíz, cantante que entona el siguiente estribillo: “para trincar, para trincar, móntate una empresa en Gibraltar”.

Quince de los personajes del show son de la invención del autor, pero tres constituyen un homenaje a insignes figuras del arte dramático: José Luis López Vázquez, Luis Escobar y Fernando Fernán Gómez.

Además, el montaje cuenta con la música en directo con Joanna González al piano.

Los Gandules

Mientras, el lunes 28 de diciembre, le tocará el turno al  dúo cómico aragonés Los Gandules que regresan a Huesca para actuar por primera vez en el Teatro Olimpia y despedir su año escénico. Los Gandules actúan dentro de su gira “Directo al sofá”, el lunes, día 28 de diciembre, a las 20:30 horas, en un show en el que repasarán todos sus grandes éxitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00