LIBROS 

Pilar Rocher presenta el libro “Mi vida ayuda a otras”, en Librería Castillón de Barbastro

La autora ha compartido un tiempo de conversación con los lectores de “Mi vida ayuda a otras” publicado por Gráficas Editores

Pilar Rocher
Pilar Rocher con su libro en Librería Castillón.

La escritora Pilar Rocher ha firmado este sábado ejemplares de su libro “Mi vida ayuda a otras”, en Librería Castillón de Barbastro. Pilar Rocher pretende con este libro publicado por Gráficas Editores,  ayudar a los lectores a superar la pérdida de un ser querido, sobre todo en situaciones tan traumáticas como las producidas por la COVID-19.

Mi vida ayuda a otras

Pilar Rocher, técnico en criminología, nos adentra a los aspectos más insondables tras experimentar en primera persona las tragedias acontecidas por la covid-19. Una mujer que ha prestado atención al duelo con sus técnicas adaptadas a la psicología más cercana, y a su vez, con su proyecto personal SleepArt (el arte dormido), una inyección de cura para corazones y mentes. Un libro que sirve como guía de ayuda para saber sobre aspectos no tan frecuentes pero sumamente relevantes, como son las etapas del duelo, cómo comunicar a los menores una pérdida o cómo ayudar a los familiares de las víctimas. Dirigido principalmente a los familiares de las víctimas de la covid-19 para ayudarles a superar las pérdidas.

Pilar Rocher

Nació en Barcelona y tiene una relación directa con el el Valle de Benasque. Pilar Rocher es empresaria, técnico en criminología y criminalística, agente funerario profesional en el duelo, tanatopractor, auxiliar forense y creadora de un interesante proyecto propio. Además de ubicar el origen del trastorno, va archivando mentes e inyectando dosis de bienestar, modelando, reparando, embalsando, momificando, conservando y explorando.