festival

Plan B para el Festival MOBA en caso de lluvia

Los cambios de escenarios solo se producirán si llega a llover

MOBA (foto archivo 2017)
MOBA (foto archivo 2017)

El Ayuntamiento de Monzón informa de que el Festival MOBA de este fin de semana mantiene por el momento los espectáculos en los espacios previstos (La Chimenea y Anfiteatro Labordeta del Parque de la Azucarera). En caso de lluvia, las actuaciones cambiarán de escenario:

VIERNES
Nacho Vilar Producciones “Odisea 80” (19.30h). Itinerante de Plaza Mayor a Parque Azucarera). Se mantiene.

Phase “Nousta” (21.30H). Amer i Africa “Envà” (22.00h). Manolo Alcántara “Rudo” (23.00 h). Se trasladarían a la Nave de la Azucarera (planta superior).

SÁBADO
Escuela de Educandos Banda La Lira. (19.30h). CIA.Trasla2 “Trasla2” (20.30h). Se trasladarían al Espacio Joven.

Edu Manazas “Fuera de stock” (22.00h). CIA. Nueveuno “Sinergia” (23.00h). Se trasladarían a la Nave de la Azucarera (planta superior).

A Tempo Circ “Pulso” (24.00 h). Se suspendería por razones técnicas que imposibilitan su traslado.

DOMINGO
GANSO “Walkman”. (19.30 h). Concierto de la EMMMO. (19.30 h). Se trasladarían al Auditorio San Francisco.

Dada la previsión de lluvia a día de hoy, es muy probable que las actuaciones del domingo se trasladen al Auditorio. La posibilidad del viernes y sábado es menor. Se irá avisando por medio de las redes sociales. Los perfiles son: Facebook e Instagram: @monzonextiendecultura. Twitter: @monzoncultura. En todos ellos: "Monzón Extiende Cultura". En estos perfiles se podrán seguir tanto lo avisos de ubicación en tiempo real, como todos los actos. 

Comentarios