cultura 

PolifoniK Sound presenta su nueva edición con un evento musical y gastronómico

Los asistentes a la presentación disfrutarán de una singular actuación en concierto de Anni B Sweet

Polifonik 2022
El festival de música independiente regresará tras dos años de parón pandémico.

Una nueva edición del Festival Polifonik Sound verá la luz este 2022, tras dos años de cancelaciones por la pandemia. Vuelve con más energía que nunca y ultima una edición muy especial. La presentación del festival adquiere este año más repercusión transformándose en un acto con público, que disfrutará de una singular actuación en concierto de Anni B Sweet, una degustación de vinos y tapas ofrecidas por la bodega LAUS y, por supuesto, podrá conocer de primera mano las novedades del festival. El evento tendrá lugar este viernes.

Hasta 100 entradas han salido a la venta en la web del festival polifoniksound.com- para poder asistir a esta presentación que contará con autoridades y prensa acreditada.

El evento comenzará con el acto de presentación del festival e intervenciones del alcalde de Barbastro, Fernando Torres; la vicepresidenta y consejera de Turismo de la Comarca del Somontano, María Morera; y el director-gerente de TuHuesca, Fernando Blasco.

Además, intervendrán representantes de las empresas patrocinadoras: Ana Gállego, directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de Bodega LAUS -anfitriona del evento- y la gerente del Gran Hotel Ciudad de Barbastro, Natia Amirashviri; así como Aragón Turismo y Atráctica, partner digital del festival, entre otros. Los directores del festival, Iván Arana y Luis Moya, darán las claves de esta nueva edición. Tras las intervenciones actuará Anni B Sweet.