cultura

Premiados la Fundación Santa María de Albarracín y el Seminario por sus 20 años en el fotoperiodismo

El premio, concedido por la Asociación de Fotoperiodistas de Aragón, se entregará este viernes en el centro Cultural Manuel Benito Moliner

Portada de la exposición "2019, Yo lo vi" que se inaugura en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner
Portada de la exposición "2019, Yo lo vi" que se inaugura este viernes en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner

La Asociación de Fotoperiodistas de Aragón entrega el premio de la asociación a la Fundación Santa María de Albarracín y el Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín por su trayectoria de más de 20 años en el fotoperiodismo. Los fotoperiodistas Antonio Jiménez y Gervasio Sánchez recogerán este galardón que reconoce su "compromiso" con la profesión.

Durante el evento se inaugurará la exposición "2019, Yo lo vi", con 72 fotografías de 35 miembros de la asociación aragonesa en las que se pueden ver los momentos más destacados del 2019 en Aragón.

José Miguel Marco, presidente de la Asociación de Fotoperiodistas de Aragón
MARCO 1 FOTOPERIODISMO 12

Imágenes de temas que fueron portada, pero también de historias más pequeñas, en las que muchos se pueden sentir identificados y que los fotoperiodistas les dan mucha importancia.

MARCO 2 FOTOPERIODISMO 12

La entrega del premio y la inauguración de la exposición tendrán lugar este viernes 13 de marzo a las 18:00 horas de la tarde, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.