Urgente

Pedro Sánchez adelanta a las 11:00 horas el anuncio de la decisión sobre su continuidad en el Gobierno

Actualidad
LITERATURA

Presentado el séptimo volumen de "Relatos para Sallent"

El acto se realizó en el transcurso de la entrega de los premios de la XIV edición del Concurso de Relatos Cortos para contar en tres minutos

En un acto en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Sallent de Gállego se procedió a la entrega de los premios de la convocatoria del XIV Concurso de Relatos Cortos para contar en Tres Minutos "Luis del Val", siendo en la modalidad en lengua castellana el titulado, “Tres minutos” obra de María Jesús Lamora de Binéfar. El jurado destacaba “buena estructura y un preciso desarrollo que da a la narración agilidad, y resolución, además de utilizar un vocabulario que conduce a una serie de imágenes que enriquecen el relato”. Esta dotado con 700 euros y diploma.

En lengua aragonesa con 400 € y diploma de premio, lo recibió su autor Andrés Castro de la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, por “Kabul”, que fue elegido por “ su expresividad, la emotividad de su prosa poética, y un cuidado lenguaje que nos traslada a unos paisajes oníricos”.

Este premio, que contó con la presencia de Luis del Val”, está organizado por el Ayuntamiento de Sallent de Gállego y él área de cultura de la Comarca del Alto Gállego. En el acto se presentó el séptimo libro de “Relatos para Sallent” que recoge los ganadores y seleccionados por el jurado de esta edición y de la anterior. Se contó también con la actuación del grupo musical “El Canto de las Vihuelas” y estuvo presentado por al periodista Mercedes Portella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00