Actualidad
GRAUS

Primera sesión de la Muestra de Realizadores Oscenses

Algunos de los cortos realizados en 2019 se van a proyectar los jueves 19 y 26 de noviembre en Espacio Pirineos 

Este jueves, tiene lugar la primera de las dos sesiones de la Muestra de Realizadores Oscenses gracias a la cual, los vecinos de Graus, van a poder conocer algunos de los trabajos hechos en la provincia en el año 2019. La segunda sesión llegará el 26 de noviembre. En ambos casos, será en Espacio Pirineos, a las 19 horas, con entrada gratuita y aforo limitado.

En la primera sesión se proyectarán los cortos ‘Recuerdos’, ‘Mentira’ y ‘La fragilidad del instante. Nicolás y Elías Viñuales).

En la segunda se podrán ver ‘Latidos’, ‘Señoras de Sijena’, ‘La trilla amarga’, ‘Aspace Huesca. Somos asociación’ y ‘Track’.

La Asociación Oscense de Realizadores organiza desde hace más de 25 años la Muestra de Realizadores Oscenses, incluida dentro de las jornadas Otoño Imagen. Durante todo este tiempo la Muestra ha mantenido como objetivo ser una plataforma no competitiva, un foro donde mostrar las realizaciones anuales dentro del terreno del vídeo y el audiovisual y un punto de encuentro entre los creadores y de éstos con el público.

Por otro lado, en Espacio Pirineos se pueden seguir visitando dos exposiciones. En la nave central ‘Pioneros de Huesca’ de Dominique Leyva y Vicente Lachén, y en la sala 2, ‘Minimal orgánica’ de Irene Val.

La cultura en noviembre concluirá con el tercer y último concierto del festival Jazz’n Graus que ofrecerá Gradus Jazz el sábado 28 en el teatro Salamero. Para asistir es necesario reservar entrada en Espacio Pirineos porque el aforo está limitado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00