Actualidad
CULTURA 

“Puntos de encuentro con dibujantes de la naturaleza”, actividad artística del Centenario de Ordesa

Francisco José Hernández, Pepe Cerdá, Saúl Irigaray y Lucía Gómez protagonizan los puntos de encuentro

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido organiza el programa “Puntos de encuentro con dibujantes de la naturaleza”. Cuatro artistas dibujarán los cuatro valles del Parque durante cuatro días. Se trata de una actividad diferente, un punto de encuentro con el arte, en la que todas las personas interesadas pueden participar con sus cuadernos, lápices, acuarelas o pinceles para dibujar los espacios más característicos del Parque Nacional.

Este programa artístico comenzará el jueves 5 de julio con el artista Francisco José Hernández, que elaborará su obra en el puente y la ermita de San Úrbez, en el Cañón de Añisclo.

Seguirá la actividad con Pepe Cerdá el lunes 9 de julio en la pradera del valle de Ordesa (a la que los participantes deberán asistir con el transporte público que opera en esas fechas desde Torla-Ordesa).

Saúl M. Irigaray protagonizará la jornada del Valle de Pineta, en el parador de Bielsa, el martes día 10 de julio, y Lucía Gómez clausurará el programa en el pueblo de Escuaín, en la Garganta del Yaga, el viernes 13 de julio.

Todas las actividades se celebrarán de 10:00 a 14:00 horas, son gratuitas y no es necesaria inscripción previa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00