Actualidad
BENASQUE

Qvinta Essencia protagonizan el segundo concierto del FEMÚBE

Este viernes, llega al Palacio de los Condes de Ribagorza el segundo de los cuatro conciertos del I Festival de Música de Benasque que comenzó el pasado mes de agosto con el concierto inaugural del contratenor benasqués Hugo Bolivar y el organista Juan de la Rubia. Las entradas para el de Qvinta Essencia se pueden recoger ya en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas hasta completar aforo o también reservar en cultura@benasque.es.

Qvinta Essencia es un cuarteto vocal, nacido en Barcelona hace muchos años, y que forman la soprano Elia Casanova, el tenor Albert Riera, el bajo Pablo Acosta y el alto Hugo Bolívar. Ofrecerán el concierto ‘Marenzio Madrigals’.

Hugo Bolívar. Qvinta Essencia

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Content not defined

El Festival de Música de Benasque ‘El Reino del Aneto’ está organizado por el Ayuntamiento de Benasque y, en esta primera edición, consta de cuatro conciertos. El objetivo del proyecto es, según Hugo Bolívar, director artístico del festival, crear una oferta cultural musical que sitúe a Benasque como punto de referencia en el mapa de festivales de música.

Por eso, siguiendo la estela de otras iniciativas culturales, en el sentido de hacer de la música un atractivo fuera de las temporadas altas, los tres conciertos restantes llegan en octubre, enero, concierto de Año Nuevo con Dichos Diabolos y en abril, con el recital de clausura con el recital de Marta Alamajano y Ernesto Mayuhire.

Bolívar espera que con el paso de las ediciones, el festival crezca y tengan cabida no sólo la música clásica sino otros estilos como jazz, pop o rock, siempre que se trata de propuestas de calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00