Actualidad
CULTURA

‘Rapunzel, el musical’, primera gran actuación infantil de 2019 en Barbastro

Ya están a la venta las entradas para el musical del 20 de enero. Antes llega la propuesta cinéfila con ‘La Mirada de Harry’

Ya están a la venta las entradas para ‘Rapunzel, el musical’, que llega el próximo domingo 20 de enero al Centro de Congresos de Barbastro, en la primera cita de la agenda cultural infantil del Ayuntamiento de Barbastro para este nuevo año.

La compañía La Bicicleta pone en escena esta historia fabulada de los hermanos Grimm, convertida en un juguetón espectáculo musical para los más pequeños. La música de George Gerschwin enmarca la historia de una hermosa niña con cabellos de oro encerrada en una torre que no tiene escaleras.

Las entradas, que cuestan 12 euros, están a la venta en entradas.barbastro.org. También podrán adquirirse en taquilla dos horas antes de que comience el espectáculo, siempre y cuando no se hayan agotado en la página web previamente.

Cine y música

Antes, el jueves 17 de enero comienza la programación cultural del Ayuntamiento de Barbastro para este primer trimestre de 2019. Será la película ‘Quién te cantará’, incluida en el ciclo ‘La Mirada de Harry’. La cinta, como siempre, se proyectará en el cine Cortés a las 22 horas. Se trata de una película española de Carlos Vermut, en la que Najwa Nimri interpreta a una cantante que tras años de éxito prepara su vuelta a los escenarios. Poco antes de la fecha prevista, pierde la memoria tras un accidente de tráfico, y buscará ayuda para volver a ser ella misma.

También están a la venta las entradas (entradas.barbastro.org) para el concierto de Ismael Serrano, uno de los platos fuertes de la programación de este primer trimestre de 2019. La cita será el 13 de abril, sábado, en el auditorio del Centro de Congresos. A partir de las 20.30 horas, el cantante madrileño ofrecerá un repertorio titulado Todavía. Los asistentes podrán disfrutar del último disco de Serrano, con su voz y guitarra como únicos protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00