cultura 

“Re cordis” en el club aplausos del Olimpia

Momento de la representación de Re Cordis con Alberto Amarilla
Momento de la representación de Re Cordis con Alberto Amarilla

El ciclo Club Aplauso del Teatro Olimpia celebra este viernes, día 19, a las 21 horas, su segunda sesión, y lo hace con la representación de “Re Cordis”, una obra aclamada por la crítica como uno de los mejores montajes del año, dirigida y protagonizada por el actor Alberto Amarilla.

RE CORDIS, es un espectáculo que une las nuevas corrientes de pensamientos del siglo XXI (neurociencia) con la capacidad de juego del teatro. El argumento nos cuenta como un hombre, interpretado por Alberto Amarilla, se despierta en un lugar que no reconoce y del que no puede escapar. Poco a poco irá tomando conciencia de que ha pasado más tiempo del que cree y de que no recuerda quién es. A partir de ese momento los recuerdos que aún le quedan en su interior se pondrán en acción para recuperar su pasado.

Las entradas cuestan 12€ anticipadas (15€ el día del espectáculo) hay descuentos para alumnos de los talleres de teatro, parados, con carné joven y grupos de más de 5 personas. Así como menores de 18. De venta en las taquillas del Teatro Olimpia y a través de su web, www.teatro-olimpia.es.

El Ciclo Club de Aplauso, en el que se enmarca el concierto, cumple su segunda edición. Está organizado por el Teatro Olimpia, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca. Cuenta con el patrocinio de Oscauto, Asador El Fhosko, Fundación Caja Inmaculada, Raster Digital, Joyería Cuarzos, Sein, Mi Bar, Bar Brasil, Restaurante Hervi, Bar Candanchú y Asador Esperanza. Además cuenta como medios colaboradores con Diario del Altoaragón y Grupo Radio Huesca y la colaboración de los Talleres Municipales de Teatro y Danza de Huesca.

Comentarios