Actualidad
instalaciones municipales 

Reapertura del Parque Acuático de Monzón

También arranca la temporada de baño en las piscinas municipales de Selgua y Conchel

Este miércoles arranca la temporada de baño en el Parque Acuático de Monzón y las piscinas municipales de Selgua y Conchel, que se prolongará hasta el 1 de septiembre. La instalación montisonense estrenará la renovación del revestimiento de los tres vasos, ejecutada recientemente, que ha supuesto una inversión de 190.000 euros.

Esta mejora, que redundará en una mayor calidad del servicio, se suma a las reformas llevadas a cabo en los automatismos de control y el tratamiento del agua de los vasos. Además, como cada año, se ha actuado en el mantenimiento y restauración de los elementos que más desgaste sufren por el alto nivel de aceptación y uso de la instalación.

Como cada año, los usuarios podrán optar por un abono para toda la temporada, entradas individuales o bonobaños de 10 y 20, con precios especiales para los niños y los jubilados, que ya pueden adquirirse en el pabellón Los Olímpicos. Los miembros de una misma familia podrán disfrutar de descuentos siempre y cuando presenten el libro de familia en el que figuren todos los miembros susceptibles de beneficiarse de ellos. Los abonos y bonobaños del parque acuático permiten la entrada a las piscinas de Selgua y Conchel.

Desde el Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte se hace hincapié en que está prohibida la entrada al recinto de cualquier tipo de bebida alcohólica y su consumo tanto en la zona de playa y césped como en la zona de picnic. Esta y otras medidas vienen establecidas por el reglamento de uso de la instalación, de obligado cumplimiento para todos los usuarios.

El horario, tanto del parque acuático como de las piscinas municipales de Selgua y Conchel, desde su apertura hasta el inicio de las vacaciones escolares, el 19 de junio, será de 15.30 a 20.30 horas. Desde el día 20 y hasta el 1 de septiembre, estará abierto de 10.30 a 20.30 horas, con los toboganes funcionando de 11.30 a 13.30 horas y de 16 a 19.30 horas.

La piscina climatizada dará servicio hasta el 14 de junio en su horario de invierno y del 17 al 19 de 7.15 a 15.30 horas. A partir del 20 de junio y hasta el 9 de agosto podrá ser utilizada de lunes a viernes de 7.30 a 9.30 horas y de 19.30 a 21.30 horas. Desde el 10 de agosto hasta principios del mes de septiembre, esta instalación permanecerá cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00