cultura 

Recital poético de Juan Carlos Sanagustín, en el Casino de Huesca

El guitarrista Iñaki Fernández Labadie acompañará los poemas que recitarán el autor y los actores Misael Hernández y Luis Casaus

El oscense Juan Carlos Sanagustín Mas presenta una selección de sus poemas líricos y satíricos, este miércoles, 25 de abril. El Círculo Oscense acogerá, a las 19.30 horas, este recital, abierto al público, que forma parte de la programación que organiza la Universidad de la Experiencia en el Campus de Huesca, en colaboración con el Ayuntamiento.

Los textos de este poeta y estudiante del citado programa formativo para mayores de 55 años de la Universidad de Zaragoza, estarán acompañados a la guitarra por el músico y profesor Iñaki Fernández Labadie. Junto al autor, recitarán sus versos Luis Casaus Abadía, del grupo de Teatro de Robres, y el también actor y poeta Misael Hernández Pino.

Introducirá el recital el profesor de Literatura del IES Pirámide Antonio Viñuales Sánchez. Está previsto que le acompañen en la apertura del acto  la concejala de Cultura Yolanda de Miguel y la coordinadora de la Universidad de la Experiencia en Huesca, Teresa Cardesa.

Comentarios