Actualidad
CULTURA 

Renovación de matrículas en la escuela de música y danza de Barbastro

Los niños y adultos que ya son alumnos de este centro deben renovar su plaza para el curso 2018/2019 antes del 24 de mayo 

La escuela municipal de música y danza de Barbastro abre el próximo 14 de mayo el plazo de renovación de matrícula para el curso 2018/20019. Este procedimiento, dirigido a alumnos que ya cursan enseñanzas en el centro, puede formalizarse hasta el 24 de mayo en la Casa de la Cultura. En el mes de junio se abrirá el plazo para los nuevos alumnos.

Las enseñanzas que se impartirán el próximo curso académico serán música y movimiento (para niños entre 4 y 7 años); lenguaje musical para niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos; armonía moderna, ballet clásico, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, tuba, violín, violoncello, contrabajo, acordeón, piano clásico y moderno, guitarra clásica, guitarra y bajo eléctrico, batería y canto lírico, además de las actividades instrumentales y vocales de conjunto. Toda la información y los impresos pueden consultarse en la página web municipal, www.barbastro.org.

Los niños y adultos que ya son alumnos de este centro deben renovar su plaza para el curso 2018/2019 antes del 24 de mayo en la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza, ubicada en la Casa de la Cultura. El horario es de 10.30 a 13:00horas los martes, miércoles y jueves y de 16.30 a 17.30 horas de lunes a jueves.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00