Actualidad
ribagorza 

Roda de Isábena sin problemas de despoblación

La localidad ribagorzana de Roda de Isábena fue una de las protagonistas en esta edición de Fitur al recibir el diploma como uno de los pueblos más bonitos de nuestro país. En ese marco, el alcalde de la localidad, Joaquín Montanuy, afirmó con Roda no tiene problemas de despoblación, aseguró que la despoblación por el momento no es un problema en la localidad. “Se nota –afirmó- pero tenemos gente joven trabajando en agricultura y ganadería. Hemos tocado suelo y no creo que bajemos en número de habitantes. Sin duda este reconocimiento nos ayudará a que el fantasma de la despoblación se aleje definitivamente de nuestro pueblo”.

Joaquín Montanuy, alcalde de Roda

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde destacó, además de la catedral y el entorno natural que rodea la localidad, un Museo de Barcos en miniatura, “una curiosidad muy bien acogida entre nuestros visitantes porque no es normal tener un museo de estas características tierra adentro”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00