Cultura y sociedad
GRAUS

Sábado de música barroca y humor en Graus

Clave al Sol ofrecerá un concierto a las 19 horas y el presentador y humorista actuará a las 22 horas

La actividad cultural de Graus, este sábado, se resume en dos propuestas, una música, con el concierto de música barroca y, otra con el espectáculo de humor de Luis Larrodera .

El trío local Clave al Sol ofrecerá un concierto, a las 19 horas, en la casa de la cultura en el que interpretarán obras de J. Dowland, Bach, Mozart y Haydn. El grupo lo forman Sylvia Aeschbacher al violín, Maya Ramón con la viola, y Carlos Vidal, al violonchelo.

Y, nuevamente, el teatro Salamero acogerá, a las 22 horas, una de las grandes figuras del humor y la televisión de nuestro país. Luis Larrodera que interpretará su espectáculo ‘Monólogos urbanos y otras leyendas 2.0’.

Aunque el humor ha estado siempre presente en la vida del popular presentador su faceta de monologuista comenzó casi por casualidad, en un curso de “Stand Up Comedy”.

Después de estar con sus monólogos durante tres temporadas ininterrumpidas en la Gran Vía madrileña, y de su show “Monólogos urbanos y otras leyendas”, vuelve ahora con la versión 2.0 de un espectáculo en el que habla de una de sus aficiones más curiosas: las leyendas urbanas.

“La niña de la curva”, “Ricky Martin y el ‘Sorpresa, sorpresa´” y otros mitos, como la reacción a la mezcla de “Baileys y Coca Cola” o “el uso de la Coca Cola como producto de limpieza”, serán diseccionados desde el punto de vista más delirante y divertido.

Las entradas se pueden adquirir anticipadas al precio de 8 eros en Espacio Pirineos o 12 euros en taquilla.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00