Actualidad
GRAUS

Sábado Nocte en Graus

La tercera jornada del festival cuenta con hasta 8 espectáculos

El Festival Internacional de las Artes Escénicas afronta, este sábado, su tercera jornada más intensa, si cabe, que la del viernes con hasta ocho propuestas de las más variadas artes escénicas que incluyen hasta tres estrenos, uno de ellos, en España.

El teatro de objetos de la compañía ‘El mar del norte’ abrirá la jornada con el espectáculo ‘En el vientre de la ballena’ que tendrá como escenario la bodega de la casa de la cultura y que se podrá ver en cuatro horarios 12, 13, 17 y 18 horas.

La primera propuesta de la tarde será ‘Antón Retaco’ de Los Titiriteros de Binéfar que, en su 40 aniversario no faltarán a su cita con el festival, llegan, al teatro Salamero, con la adaptación del libro homónimo de María Luisa Gefaell.

El siguiente escenario será el patio del colegio público Joaquín Costa, donde José&Dani ofrecerán un espectáculo de cuadro aéreo ‘Ningunapalabra’ que obtuvo la medalla de plata en la última edición del Cirque de Demain.

El espectáculo de teatro de calle, itinerante y con música en directo correrá a cargo de La Fam. En ‘The wolves’, cuatro brokers de Wall Street desempeñan una peculiar jornada laboral recorriendo las calles, en este caso de Graus, a base de funky.

La noche continuará en la plaza de la Compañía, a partir de las 23 horas, con Alta Gama y su cicloclown a través de las vicisitudes de una pareja frente al amor. En la plaza de La Viñeta, será el turno, en la medianoche, de ‘Envà’ de la compañía Amer i Àfrica.

Las dos últimas propuestas de Nocte correrán a cargo de Leandre y su humor universal, en la plaza de San Miguel, y la música de The Bronson, en la plaza Mayor, a partir de las 2, que así regresan a un escenario en el que ya actuaron en 2014.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00