Actualidad
cultura 

Sabiñánigo apuesta por una comunicación más digital con los ciudadanos y visitantes

En esta nueva página se puede apreciar un cambio de contenidos y funcionalidades

El Ayuntamiento de Sabiñánigo, gracias al programa de renovación de portales municipales de la Diputación Provincial de Huesca, pone en marcha una nueva página web: www.sabiñánigo.es. El nuevo portal, ofrece una imagen más actual y dinámica, además de apostar por una mejor accesibilidad para todos los ciudadanos.

En esta nueva página se puede apreciar un cambio de contenidos y funcionalidades, donde de manera muy intuitiva se puede acceder a los servicios, noticias y agenda municipal, además de a una extensa galería de imágenes de todo el municipio.

Junto a la información del municipio, la página web sigue ofreciendo acceso directo a la cartera de servicios, al portal de transparencia y a la sede electrónica, mejorando así la comunicación de los ciudadanos y las empresas con el Ayuntamiento a través de la informática, en el marco de la digitalización de la administración pública para acercar los servicios a los ciudadanos del municipio.

Esta página, cuenta con una app asociada a la web del Ayuntamiento de Sabiñánigo descargable tanto para Android como para iOS, y ofrece la prestación de un sistema de notificaciones con push-up, que avisará al ciudadano de novedades de agenda de eventos, noticias y bandos o informaciones de última hora.

Cada usuario podrá además seleccionar la temática de las publicaciones sobre las que quiere ser notificado. Además, la app da acceso a un directorio de servicios municipales, a un mapa con la ubicación de las instalaciones municipales, así como al portal municipal en su versión móvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00