cultura 

Sabiñánigo apuesta por una comunicación más digital con los ciudadanos y visitantes

En esta nueva página se puede apreciar un cambio de contenidos y funcionalidades

Nueva página web del Ayuntamiento de Sabiñánigo
Nueva página web del Ayuntamiento de Sabiñánigo

El Ayuntamiento de Sabiñánigo, gracias al programa de renovación de portales municipales de la Diputación Provincial de Huesca, pone en marcha una nueva página web: www.sabiñánigo.es. El nuevo portal, ofrece una imagen más actual y dinámica, además de apostar por una mejor accesibilidad para todos los ciudadanos.

En esta nueva página se puede apreciar un cambio de contenidos y funcionalidades, donde de manera muy intuitiva se puede acceder a los servicios, noticias y agenda municipal, además de a una extensa galería de imágenes de todo el municipio.

Junto a la información del municipio, la página web sigue ofreciendo acceso directo a la cartera de servicios, al portal de transparencia y a la sede electrónica, mejorando así la comunicación de los ciudadanos y las empresas con el Ayuntamiento a través de la informática, en el marco de la digitalización de la administración pública para acercar los servicios a los ciudadanos del municipio.

Esta página, cuenta con una app asociada a la web del Ayuntamiento de Sabiñánigo descargable tanto para Android como para iOS, y ofrece la prestación de un sistema de notificaciones con push-up, que avisará al ciudadano de novedades de agenda de eventos, noticias y bandos o informaciones de última hora.

Cada usuario podrá además seleccionar la temática de las publicaciones sobre las que quiere ser notificado. Además, la app da acceso a un directorio de servicios municipales, a un mapa con la ubicación de las instalaciones municipales, así como al portal municipal en su versión móvil.