Actualidad

Sallent de Gállego convoca el XIV Concurso de relatos cortos

El Ayuntamiento de Sallent de Gállego, en colaboración con el Área de Cultura de la Comarca Alto Gállego, ha convocado las bases del XIV Concurso de relatos cortos para contar en tres minutos ‘Luis del Val’. En esta edición el plazo de admisión de trabajos finalizará el 22 de marzo de 2019, y se entregarán en el Registro del Ayuntamiento de Sallent, o bien por correo indicando en el sobre “XIV Concurso de relatos cortos para leer en tres minutos ‘Luis del Val’.

Las obras estarán escritas en lengua castellana o lengua aragonesa, de tema libre, inéditas, con extensión máxima de 2 folios en formato A4, es­critos por una sola cara, mecanografiados o infor­matizados a doble espacio. Los premios que se establecen para cada una de las modalidades es en lengua castellana a 700 € y diploma y en lengua aragonesa la cantidad de 400 € y diploma.

El año pasado los ganadores fueron en castellano el relato titulado Ciudadanos modélicos, cuya autora es Alicia Quintáns Lago, de A Pobra do Caramiñal (A Coruña). En lengua aragonesa lo consiguió Jara Lascorz Lozano, de Huesca con el relato denominado, A nuei d’as eroínas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00