Cultura y sociedad
cultura

Sandra Sosnierz expone sus fotografías en la Facultad de Empresa y Gestión Pública

La joven Erasmus polaca muestra su experiencia como integrante del Servicio de Voluntariado Europeo

Sandra Sosnierz expone en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca su colección de fotografías ‘No hay nada malo en perderse’. A través de dieciséis imágenes, esta joven Erasmus polaca  muestra su experiencia de voluntariado durante este curso, en la capital altoaragonesa, en el centro de rehabilitación psicosocial Arcadia de la Fundación Agustín Serrate. La exposición puede verse hasta el próximo miércoles, 12 de junio, de 8:30 a 21 horas.

Sandra Sosnierz vino a Huesca a través de programa de voluntariado europeo promovido en el marco del programa Erasmus+. Esta joven fotógrafa trata de transmitir a través de las imágenes registradas por su cámara su experiencia migratoria, su adaptación a una ciudad y un país extranjero y su experiencia en un contexto de diversidad personal y social como el que ha podido conocer a través de Arcadia.

El servicio de voluntariado europeo, o Cuerpo Europeo de Solidaridad, ofrece a los jóvenes la posibilidad de vivir un año fuera de su propio entorno, aprendiendo, experimentando y conociendo nuevas realidades, colaborando con diversas entidades públicas o sociales. La Unión Europea cubre los gastos de la estancia de los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00