MÚSICA

Segundo concierto del festival de jazz de Castejón de Sos

Este sábado es el turno de Milena Casado Trío

Castejón de Sos. Festival jazz
El XIV Festival Internacional de Jazz de SAn SEbastián se desarrolla, en esta edición, en formato on line

Este sábado, se ofrece el segundo de los conciertos del Festival Internacional de Jazz de San Sebastián de Castejón de Sos que, en esta edición, debido a la situación, no se celebra de forma presencial sino que las actuaciones se pueden seguir en youtube accediendo desde el blog del festival (festivaljazzcastejon.blogspot.com) o también desde el perfil de facebook (JazzCastejondeSostresReyes). Este sábado es el turno de Milena Casado Trío.

Se trata de una joven compositora, trompetista y cantante española que inició su carrera estudiando música clásica. Fue gracias al padre de una amiga, que siempre tocaba jazz en la radio, como desarrolló su amor y conexión por el jazz.

YOUTUBEINTERACTIVO

Amador Ocón, miembro de la organización, recordaba que esta artista se formó en la Escuela de Música de la Ball. Obtuvo una beca para cursar su título universitario en Berklee College of Music, donde se graduó en 2019. Ha actuado con artistas de renombre y en distintos lugares y festivales y se ha centrado también en componer su propia música e interpretar sus piezas en formato trío, junto a Manel Fotiá y Ramón Prats, cuarteto, sexteto y noneto.

Amador Ocón, miembro de la organización

Los próximos conciertos serán, el sábado 13, Bekereka, y el sábado 20, Gradus Jazz. Cabe recordar que los cuatro conciertos se grabaron hace unas semanas en el centro cultural de la localidad.