lectura

Semana de Animación a la Lectura y la Escritura en Monzón, Selgua y Conchel

Cuentacuentos, talleres, tertulias... del 18 al 25 de octubre

Biblioteca
Satué, Moreno y Franco en la presentación de la Semana / Cultura

Coincidiendo con el “Día Internacional de las Bibliotecas”, el día 24 de octubre, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón ha organizado la Semana de Animación a la Lectura y la Escritura en Monzón, Selgua y Conchel.
La concejal de Cultura, Nuria Moreno, destacaba la realización del taller de Lettering y Rotulación de María Maza y la charla de Andreo Rowling sobre Booktube y literatura.

LECTURA  MORENO

El programa era desglosado por la técnico de Cultura, Elena Franco, quien explicaba los cuatro cuentacuentos que estarán del día 18 de octubre al lunes 21: Lü de Lürdes con “un, dos, tres, ¡Bu!”, Binomio Teatro con “Cuentos de mercado”, Daniel Tejero con “La leyenda de Aisha” y Pablo Albo con “Cuentos poco edificantes”, dirigido este último a un público juvenil y adulto.

LECTURA FRANCO

Los cuentacuentos será el día 18 en la biblioteca de Monzón, a las 18.30h; el día 19 en el centro cultural “Los Porches” de Selgua, a las 17.30h.; el día 20 en la Casa de la Cultura de Conchel, a las 17.30h; y el día 21 en la biblioteca de Monzón, a las 19.30h.
La semana se completa con la tertulia literaria de Olga Asensio y el programa Érase una vez… con el AMPA CPEE La Alegría.
Durante la semana, al igual que el resto del año, los centros escolares podrán visitar la biblioteca. Lourdes Satué, responsable de la misma es una de las impulsoras de la Semana.

Comentarios