Actualidad
cultura

Shake! y La Excavadora encabezan el cartel del Tenedor Sound Festival

Los días 6 y 7 de agosto el patio del colegio Joaquín Costa acogerá el IV Tenedor Sound Festival, cuyo cartel lo encabezan Shake! y La Excavadora, dos referentes a nivel nacional, y lo completan Bang! y Jolly Joker. Finalmente, la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón no celebrará la cita gastronómica ligada a este festival a consecuencia de la situación sanitaria y traslada los conciertos gratuitos a un espacio que permite garantizar mayor seguridad.

Aunque en un primer momento estaba previsto celebrar el Tenedor Sound y el Tenedor Sound Festival a mediados de julio, dividiendo los conciertos en dos fines de semana, la evolución de la pandemia ha alterado los planes de la organización “y nos hemos visto en la tesitura de tener que cancelar esta fiesta gastronómica porque no podíamos arriesgarnos a que los hosteleros hicieran este gran gasto previo y luego no se pudiera celebrar, con el quebranto económico que supondría”, señala el concejal de Ferias, Miguel Hernández. 

Los conciertos comenzarán a las 21.30 horas en el caso de Bang! y Jolly Joker con apertura de puertas media hora antes. Tras el desalojo del espacio durante aproximadamente 30 minutos, se volverá a llenar el patio debutas para disfrutar de los directos de Shake! y La Excavadora, a partir de las 23 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00