Actualidad
cultura 

Sigue el ciclo Economía y Cine con "La Suerte de Emma"

El Teatro Olimpia y el Colegio Oficial de Economistas de Aragón presentan la segunda sesión del ciclo de proyecciones con coloquio posterior “Economía y Cine”. La sesión tendrá lugar este jueves, 4 de marzo, a las 19 horas, en el Teatro Olimpia, con aforo reducido. Contará con la proyección de la película “La suerte de Emma” de Sven Taddicken (2006, Alemania) y la presencia en el coloquio posterior de Jesús Orduna, economista, miembro del Colegio Oficial de Economistas de Aragón y organizador del ciclo como presentador y Javier Pérez Torrente, controller de Maza Grupo Empresarial, como ponente.

El desarrollo y la vertebración rural es el concepto sobre el que se basará la segunda jornada del ciclo. La cinta cuenta la historia de Max, un mediocre empleado de un concesionario de coches, que recibe de pronto la noticia de que padece un cáncer terminal de páncreas. Entonces proyecta pasar sus últimos días en algún lugar paradisíaco de México; sin embargo, el azar lo lleva a una granja de cerdos, cuya propietaria, Emma, es una muchacha arisca, solitaria y agobiada por las deudas.

El Ciclo está organizado por el Teatro Olimpia y el Colegio Oficial de Economistas de Aragón. Está patrocinado por Estallos Asesores, Oscagest y Asesoría Morlán. Y cuenta con la colaboración de la bodega Viñas del Vero.

Las entradas para las proyecciones ya están a la venta a través de la web del Teatro Olimpia así como en sus taquillas (de lunes a viernes de 12 a 13 horas y de 17 a 18 horas, además de 2 horas antes de cada proyección

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00