cultura 

Sigue este fin de semana el "Aperitivo" de Periferias

Jay Jay Johanson
Jay Jay Johanson

Durante este sábado y domingo seguirán en el Centro Cultural del Matadero y el Palacio de Congresos las programaciones del “Aperitivo”, ciclo musical que ha diseñado el Ayuntamiento en sustitución del Festival Periferias que este año no se va a realizar. El sábado el turno será para Siempre Tigres, a las 20 horas, en el Matadero; y el domingo la velada final con Julián Mayorga, Romeromartín y Jay-Jay Johanson.

Ramón Lasaosa, concejal de cultura
CORTE LASAOSA
La seguridad será máxima
CORTE LASAOSA

Al igual que otros tantos festivales este año no se realizará el festival Periferias que ha sido trasladado a marzo de 2021. A cambio se han organizado varias actividades “periféricas” bajo el nombre de “Aperitivo” que servirá para abrir boca de cara al próximo año que tendrá como leit motiv “Fronteras”. 

Más medida de seguridad y restricción de los aforos
Desde el Ayuntamiento de Huesca se ha insistido en que las actividades contarán con más medidas de seguridad sanitaria debido a la situación en la que nos encontramos de nuevo en la capital oscense. De igual forma ha dejado claro que en función de como se desarrolle la pandemia se aumentarán o no aforos o incluso suspender o modificar algunos de los actos.

Comentarios