Actualidad
cultura 

Siguen la "cita a ciegas con la lectura" en Sariñena

La actividades serán hasta el 25 de febrero 

La biblioteca municipal de Sariñena "Antonio Beltrán" continúa con una de sus actividades más exitosas, "Cita a Ciegas con la lectura" hasta el próximo 25 de febrero en el marco de las actividades de San Valentín. 

Durante todo este mes están disponibles para su préstamo una selección de libros envueltos de manera atractiva y ocultando sus portadas, títulos o autores, con el fin, de que funcionen como "libros sorpresa".

Desde las bibliotecas se indicaba que son muchos los usuarios que  se animan a dejarse llevar para descubrir otro tipo de narrativa de forma divertida. Entre los libros seleccionados para el público adulto, se encuentra la colección Letras del Año Nuevo que edita el Instituto de Estudios Altoaragoneses.  Una serie de volúmenes en pequeño formato que cada año protagoniza un narrador o narradora vinculado a la provincia de Huesca con breves textos inéditos.

Para los más pequeños destacan los cuentos que recogen relatos de diferentes países para animarlos a entender y respetar la riqueza de la pluralidad cultural, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00