cultura 

Soleá Morente este viernes en el Olimpia

Soleá Morente
Soleá Morente

El ciclo Club Aplauso, ciclo escénico selecto de otoño en el Teatro Olimpia a precios reducidos, comienza este viernes, a las 21 horas, con el concierto de Soleá Morente. La artista estará acompañada en el escenario por la banda granadina Napoleón Solo.

“Ole lorelei”, es el nuevo álbum de Soleá Morente, una colección de pequeñas joyas y joyas no tan pequeñas a medio camino entre la elegancia pop y la espontaneidad flamenca. La hija mediana de Enrique Morente oscila entre uno y otro estilo para cerrar un álbum más ecléctico que su anterior Tendrá que haber un camino (2015), su debut en solitario. “Ya no solo te veo a ti”, canción germen de este nuevo disco, fue la culminación de una colaboración pospuesta durante años, la de Soleá Morente con Alonso Díaz, de Napoleón Solo.

El resultado deslumbró a ambos, la hija del mito del cante y la figura emergente del indie granadino. Y así surgió un entendimiento estable que convirtió a Alonso en productor del segundo álbum de Soleá, colaborador destacado en la mayoría de sus.ay descuentos para alumnos de los talleres de teatro, parados, con carné joven y grupos de más de 5 personas. Así como menores de 18. De venta en las taquillas del Teatro Olimpia y a través de su web, www.teatro-olimpia.es.

Comentarios