Actualidad
GRAUS

‘Sonrisas y lágrimas’ en Graus

Los alumnos de canto de las escuela de música interpretan este domingo el musical como audición final de curso

La escuela municipal de música de Graus ‘Manuel Borguñó’ ha comenzado ya las audiciones de fin de curso de las distintas disciplinas que se imparten y, este domingo, es el turno de los alumnos de canto que se subirán, a partir de las 19 horas, al escenario del teatro Salamero para interpretar el musical ‘Sonrisas y lágrimas’. Las principales novedades son la presencia de alumnos de canto infantil y de una orquesta formada por profesores y alumnos.

Ana Gloria Corellano, profesora de canto, explicaba que, ‘Sonrisas y lágrimas’ es un musical habían querido realizar pero hacían falta niños. Este año, el aula de canto infantil, con 16 alumnos (edades de 5 a 15 años) ha permitido acometer el proyecto.

Otra de las novedades será la presencia de una orquesta formada por profesores y alumnos de la escuela de música.

No ha sido fácil adaptar este musical, creado para la televisión, porque hay mucho diálogo y muchos cambios de escenario. Posiblemente, la interpretación se prolongue durante dos horas.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros en Espacio Pirineos y el aforo está limitado a la capacidad del teatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00