literatura

Surroca convence con “El Limbo” en el ciclo “Escritores en el Mercado” de Librería Castillón

Surroca era invitado por Librería Castillón a este ciclo cultural 

José Manuel Surroca en Librería Castillón.
José Manuel Surroca en Librería Castillón.

El escritor José Manuel Surroca recalaba en el ciclo “Escritores en el Mercado” con su nuevo libro, “El Limbo”. Un aperitivo literario antes de su presentación en sociedad que ha cautivado a todo su público que aprovechaba las primeras horas de la mañana para hacerse con la segunda parte de “El Documento 303” editado por Gráficas Editores. Una vuelta a la calle de un escritor que ha creado una novela policíaca con grandes pinceladas históricas.

“Está más en el presente que nunca”, añadía Surroca del que es su nuevo libro y es que las intrigas, las investigaciones y las dos versiones de un mismo documento dan mucho de sí en una segunda parte que llega por aclamación popular. El escritor se ponía manos a la obra para crear la continuación a su obra histórica que ya cuenta con dos ediciones en el mercado. Coger un pequeño hilo, un punto de partida y a partir de ahí crear algo totalmente nuevo y diferente es la labor que ha realizado Surroca en este nuevo libro.

Por su parte Gráficas Editores vuelve a confiar en el que es uno de sus escritores estrella. Así lo asegura su gerente, Miguel Hecho, que destaca la buena aceptación del público de una primera parte que ha conquistado al público. Esperan que con la segunda parte se corra la misma suerte.

La firma de ejemplares ha corrido a cargo del escritor invitado por Librería Castillón a su ciclo “Escritores en el Mercado” que pretende sacar a la calle la cultura en estos tiempos tan complicados.

Comentarios