Actualidad
teatro

Suspendida la función de Juanra Bonet y David Fernández en Monzón

La suspensión se debe a causas sobrevenidas, ajenas a la organización. A partir del 13 de noviembre, se devolverá el importe de las entradas vendidas

Por causas de fuerza mayor ajenas al Ayuntamiento, se suspende el espectáculo “DOS, con Juanra Bonet y David Fernández” previsto para el 30 de noviembre en el Teatro Victoria de Monzón. Ayer se hizo público que Juanra Bonet va a ser el nuevo presentador del programa de televisión LA VOZ KIDS y ese día tiene grabación del programa, por lo que le resulta imposible venir a Monzón para representar el espectáculo DOS.

El humorista ha remitido un escrito al Ayuntamiento de Monzón explicando la situación y lamentando profundamente las molestias ocasionadas. Tanto el Ayuntamiento como Juanra Bonet van a trabajar en la búsqueda de una nueva fecha en el primer trimestre de 2019 para que los espectadores de Monzón puedan disfrutar del espectáculo DOS.

Devolución del importe de las entradas

El Ayuntamiento devolverá el importe de las entradas adquiridas para el espectáculo conforme al siguiente procedimiento:

- El importe de las entradas que se hayan adquirido por Internet se devolverá automáticamente en la misma cuenta bancaria a la que esté asociada la tarjeta con la que se adquirieron las entradas.

- El importe de las entradas que se hayan vendido en el SAC y en la Casa de la Cultura se devolverán en el mismo lugar de venta. Será necesario presentar la entrada y, en el caso de que se pagarán con tarjeta, la tarjeta con la que fueron abonadas.

El importe de las entradas se devolverá a partir del martes, 13 de noviembre. La fecha límite para solicitar la devolución del importe será el 31 de diciembre de 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00