cultura 

Suspendido, de nuevo, el certamen de jotas de Sariñena

En un principio se iba a realizar este sábado en el recinto ferial de Sariñena 

Componentes de aires monegrinos
Componentes de aires monegrinos

La agrupación folclórica "Aires de Monegrinos" ha anunciado este jueves la suspensión del certamen Nacional de Jota "Villa de Sariñena" que estaba previsto para este sábado. Esta decisión se debe a la decisión que ha tomado el Ayuntamiento monegrino de suspender varias actividades debido a la situación sanitaria. 

Hay que recordar que "Aires monegrinos" anunciaba el pasado 6 de octubre la realización de la gran final tras la suspensión en el mes de marzo debido al estado de Alarma. Hay que recordar que esta edición alcanzaría la XXIV edición. 

La agrupación  ha colocado en las redes sociales este mensaje: "Principalmente se alude, desde Salud, al hecho de los desplazamientos de población desde otras zonas sanitarias. En este momento se desaconsejan estos movimientos.

Pedimos disculpas a todos los concursantes. Desde Aires Monegrinos sentimos enormemente no poder celebrar este evento que se ha preparado con gran ilusión, tomando todas las medidas que se habían previsto teniendo en cuenta los protocolos vigentes.

Nuestro abrazo a todos y a todas, esperando que la Jota nos siga uniendo y nos congregue como siempre, cuando los tiempos lo permitan."

Comentarios