cultura

Suspendido el concierto de Kiko Veneno en el Palacio de Congresos

Según sus propios organizadores, la sala El Veintiuno y el Ayuntamiento, la situación actual les impide organizarlo como los celebrados anteriormente

El cartel del concierto de Kiko Veneno, que iba a tener lugar el 1 de agosto en el Palacio de Congresos
El cartel del concierto de Kiko Veneno, que iba a tener lugar el 1 de agosto en el Palacio de Congresos

El concierto de Kiko Veneno, previsto para el próximo 1 de agosto en el Palacio de Congresos de Huesca, se suspende por la evolución epidemiológica de Aragón, que empeora por momentos. Según los propios organizadores, la sala El Veintiuno y el Ayuntamiento de Huesca, la situación actual les impedía celebrar el concierto con las mismas garantías que realizaron los anteriores, como Amaral o M-Clan.

Luis Costa, dueño de El Veintiuno
COSTA 1 KIKO 28

La decisión se toma "por responsabilidad sanitaria", según emiten en su comunicado, y las entradas se devolverán de forma íntegra en los próximos días. Las compradas en taquilla se pueden devolver físicamente en el Palacio de Congresos, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La actuación forma parte del ciclo "A escuchete" que también componían la llegada de otros artistas a la capital altoaragonesa en los próximos meses, como Guitarricadelafuente el próximo 18 de septiembre. Habrá que esperar a cómo evoluciona la situación para conocer si se podrá celebrar.

Comentarios