huesca

Suspendidos los Premios de la Música Aragonesa

La gala, prevista celebrarse este viernes 13 de marzo en el Teatro Olimpia de Huesca, se aplaza a un día después del verano aún por determinar

Instalaciones del Teatro Olimpia
El teatro Olimpia de Huesca, lugar donde se iban a celebrar la 21 edición de los Premios de la Música Aragonesa

Aragón Musical, organizadora de los Premios de la Música Aragonesa, ha decidido suspender la 21 gala, prevista celebrarse este viernes 13 de marzo en el Teatro Olimpia de Huesca. En un comunicado emitido por la empresa, creen que "de haberse celebrado no hubiera sido una fiesta" y añaden que "que no hubiera habido celebración real. Se hubiera tratado de un evento con demasiado miedo y mucha tensión. Por ello, nos ha parecido muy duro pero a la vez responsable posponer la fecha de entrega de estos galardones" que se trasladan a un día después de verano, aún sin confirmar y en el mismo lugar donde se iba a celebrar.

En cuanto a la devolución de las entradas, las personas que las hayan comprado en taquilla pueden dirigirse a la misma en horario de 12:00 a 13:00 horas y 18:00 a 19:00 horas a partir del lunes 16 de marzo. Quienes la hayan comprado desde Internet, recibirán la devolución del importe en el plazo de un mes en la propia tarjeta desde la que hayan realizado la compra.

Comentarios