Actualidad
música

Talco y Lágrimas de Sangre cabezas de cartel del II Monzón Que Demasiao Festival

El  Festival  se celebrará el día 30 de marzo  a las 23:00h en una carpa instalada en la avenida de Pueyo

El colectivo de peñas “Monzon que demasiao” y el Ayuntamiento de Monzón vuelven a sumar para ofrecer un festival de música en la primavera. Este año la fecha escogida es la el 30 de marzo, antes de la Semana Santa, con un cartel formado por los italianos Talco, los barceloneses Lágrimas de Sangre, los locales NW y los foncenses Boira.

El II Monzón Que Demasiao Festival espera ser el camino a la consolidación, tras el buen sabor de boca que dejó la actuación de “La Raíz”.

El alcalde, Álvaro Burrell, señalaba que se sigue trabajando en un recinto para acoger conciertos y otras actividades, pero que no se quiere dar pasos en falso, así que este año se volverá a celebrar en la avenida de Pueyo en una carpa.

mqd 1

Salvador Figueres, presidente de Monzón Que Demasiao, explicaba que este año se ha apostado por un cartel más variado con Talco, una banda muy divertida de Ska y Punk, y Lágrimas de Sangre, la referencia en Hip Hop, que acaba de sacar un nuevo cedé.

MQD 2

Jaume Sanuy de Ace of Spades espera que la respuesta sea muy buena ya que actúan antes en Monzón que en los grandes festivales que se realizan en España, lo que puede ser un incentivo más para que llegue gente de fuera.

mqd 3

Lágrimas de Sangre está de plena promoción de su tercer disco “ Vértigo”, mientras que los italianos Talco, siendo una de las mejores bandas de su género. En 2018 sacaban el disco. Nord Warriors (NW) están haciendo unas propuestas muy interesantes mientras que Boira servirá para acabar cantando las canciones de toda la vida de rock&roll.

Las entradas en anticipada tienen un coste de 18€ mientras que en taquilla será de 20€.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00