BENASQUE

Talleres, coloquios y proyecciones en la XI Muestra de Cine Invisible

Se va a desarrollar del 13 al 18 de julio organizada por la Asociación Guayente

Muestra CIne Invisible
Cartel de la edición de este año

Del 13 al 18 de julio la Asociación Guayente organiza la XI Muestra de Cine Invisible que ofrece, una edición más, una programación variada con especial foco en el cine menos comercial, las producciones aragonesas y en la importancia de lo audiovisual como vehículo educativo.

El viernes 13, la Muestra comenzará a las 19 horas con la proyección de ‘Ordesa y Monte Perdido, un siglo como parque nacional’ y el falso documental en blanco y negro ‘Análisis de sangre azul’ y posterior coloquio con los directores.

El sábado 14 se proyectará ‘María (y los demás)’ y también, al final de la proyección, los asistentes podrán participar en un coloquio con la directora Nely Reguera. El domingo 15, se presentará el Proyecto Educativo Cinematográfico de Cooperación Benasque-Luchon con la proyección, al hilo de esta colaboración, ‘Encuentros sin fronteras’ y ‘El lápiz, la nieve, la hierba’.

Tras tres días de proyección, a las 19 horas, en el Palacio de los Condes de Ribagorza, martes 17 y miércoles 18, tendrá lugar un taller de Cine Mudo dirigido a chavales con edades entre 10 y 15 años impartido por Contrapicado Films. Las plazas son limitadas.




Comentarios