Actualidad
cultura

Teatro Che y Moche, Pedro Ruiz y Los Gandules protagonizan diciembre en el Olimpia

El cierre de ciclo Club Aplauso con el estreno en Huesca (11 de diciembre) de “Las 4 estaciones” de Teatro Che y Moche con el actor oscense Kike Lera como protagonista, dará el pistoletazo de salida a la programación de Navidad. El multipremiado musical de teatro familiar La Principita de Teatro Clásico de Sevilla (19 y 20 de diciembre) el regreso de Pedro Ruiz con Loc@s. Reír nos cura (26 de diciembre) y el último gran concierto del año con la primera visita de la historia del dúo cómico musical Los Gandules al Olimpia (lunes 28 de diciembre, no es broma, no está el teatro para bromas) completarán una programación con la diversión y la risa como bandera.

La tarima oscense acogerá el último montaje de una de las compañías aragonesas más veteranas. Serán “Las 4 estaciones, ya no son lo que eran” de Teatro Che y Moche, un espectáculo de teatro musical coral en el que el oscense Kike Lera destaca en uno de los papeles protagonistas. En lo que han calificado como “comedia climatológica” Teatro Che y Moche, a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto, te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión.

La siguiente cita vendrá de la mano de Teatro Clásico de Sevilla, que nos mostrará, a través de un gran montaje, la representación de “La Principita”. Multipremiada obra, dirigida por Alfonso Zurro, basada en el cuento de Antoine de Saint-Exupéry, para toda la familia. Se trata de uno de los grandes montajes familiares de la temporada que ha recogido grandes premios como el Premio Lorca a espectáculo infantil-familiar. Serán los días 19, sábado, a las 18:30 y domingo 20, a las 12 horas.

Pedro Ruiz ya es un viejo conocido por las tablas del Olimpia. Más allá de su personaje en los medios, sus montajes de teatro destacan por la implicación y el gran esfuerzo interpretativo de un actor-cómico capaz de comerse el escenario y conquistar al público como ha demostrado en cada una de sus visitas a Huesca. Su último montaje, “Loc@s” juega con la risa, para entretener a un público que quizás no esté tan cuerdo como parece. Será el 26 de diciembre a las 20.30 horas.

El cierre de la programación escénica anual será el lunes 28 de diciembre, y la cosa no podría ser más cómica. El dúo aragonés de comedia musical Los Gandules estará por primera vez en concierto en el Teatro Olimpia dentro de su gira “Directo al sofá”, en la que recorren toda su carrera, interpretando los clásicos más conocidos. Sin duda, no se nos ocurre una mejor manera de cerrar el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00