hUMOR ESPONTÁNEO

Teatro Che y Moche reflexiona en Jaca sobre el cambio climático a través de la música de Vivaldi

Los músicos y actores ayuda al público a sumergirse en una personal y renovada partitura, mostrando una nueva forma de disfrutar de la música clásica

Teatro Che y Moche 2018
La obra llega al Palacio de Congresos de Jaca el jueves 9 de agosto.

“Las cuatro estaciones ya no son lo que eran”, de la mano de Teatro Che y Moche, es una comedia 'climatológica' a partir de la música universal de Vivaldi, que llega al Palacio de Congresos de Jaca el jueves 9 de agosto a las 20’30h. Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que invita a todos los espectadores, de forma divertida y desenfadada, a reflexionar sobre el cambio climático.

Dirigida a todos los públicos, la obra de teatro cuenta con una volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín, que junto con el resto de músicos y actores, ayuda al público a sumergirse en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público, una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

En estas Cuatro Estaciones Teatro no podrá faltar el humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

Comentarios