Cultura y sociedad

Teatro en familia en los salesianos

El teatro de los Salesianos en Huesca acogerá desde este domingo y hasta finales de diciembre diferentes obras de teatro pensadas para el público familiar.  El éxito de ediciones anteriores ha llevado a la Casa Salesiana ha seguir organizando este tipo de funciones que irán desde "La cena de los idiotas" de este domingo a la representación centenaria de "Bato y Borrego" un clásico dentro de las fiestas navideñas.  El precio de las entradas será de 4 euros y estarán a la venta una hora y media antes de cada función.  

El grupo de teatro “Manuel Martínez” de los Antiguos Alumnos Salesianos pondrán en escena este domingo 25 de noviembre a las 18 horas “La cena de los idiotas” basada en la obra de teatro del dramaturgo francés Francis Veber. Las risas y los enredos están asegurados.

Seguiremos con música el 2 de diciembre también a la misma hora con el grupo de teatro del Centro Juvenil Salesiano. Se encargan de representar el musical “High School Musical”. Basado en una película juvenil donde unos estudiantes conspiran para evitar que una estrella del baloncesto y una tímida novata canten en una producción teatral. Será el colofón de más de un año de trabajo y esfuerzo.

La tercera función es para los actores más jóvenes. Esta vez a las 19 horas y el viernes 14 un grupo de alumnos y alumnas del colegio se encargarán de contar las aventuras de "Josuel y Patatán", dos pastorcillos que son interrumpidos por una pareja diabólica pero que será retenida por dos amigos muy especiales. Grupo de treinta actores, más de sesenta diablillos llevan varios meses preparándose para disfrutar sobre las tablas.

No podía faltar en estas fechas navideñas la cita con "Bato y Borrego". Con mas de cien años en nuestra casa, ángeles y demonios se enfrentan para conseguir sus objetivos con unos pastores que van camino de Belén. Los protagonistas intercalarán morcillas y chascarrillos con temas de la actualidad. Esta vez será el domingo 23 a las 18 horas.

Y para terminar el viernes 28 de diciembre a las 18 horas, cerrarán la edición el grupo de monitores y exmonitores del Club Amigos-Centro Juvenil Salesiano con la obra titulada "Melocotón en almíbar", basada en la obra teatral de Miguel Mihura, ambientada en un piso madrileño, donde se prepara un último golpe por unos atracadores. Nada es lo que parece y la confusión está creada. En esta última representación la taquilla recaudada será a beneficio del proyecto de la casa “Primero, los últimos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00