Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
cultura 

Teatro Indigesto representa "Improamigas de la novia" en Graus

Será este domingo a las 19.30h y está dentro de las actividades programadas con motivo del 8M

Este domingo, dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Graus para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la compañía Teatro Indigesto trae al teatro Salamero el espectáculo ‘Improamigas de la novia’. El horario es las 19.30 horas y las entradas se pueden adquirir en Espacio Pirineos al precio de 5 euros o 4 euros para quienes tengan la tarjeta cultural. El aforo está limitado y el uso de la mascarilla será obligatorio.

Este espectáculo de improvisación, apto para todos los públicos, cuenta con la participación de siete actrices y varias preguntas. ¿Cuántas vidas caben en una vida? ¿Cuántas personas pueden formar parte de ella? ¿Qué recuerdos permanecerán para siempre en nuestra memoria? ¿Cómo se le puede decir a una amiga que aunque todo cambie vuestro vínculo se mantendrá siempre?

Para esta última pregunta sí tienen respuesta: ¡con una fiesta! Y eso es precisamente lo que hacen estas seis amigas, organizar una fiesta de despedida para celebrar el amor, brindar porque dejamos atrás una etapa y mirar hacia adelante mientras nos adentramos en una nueva vida. Todo se transforma, pero hay cosas que permanecerán en el tiempo: la amistad. Eso es lo que Teatro Indigesto quiere contar. Sólo hay un pequeño inconveniente: ¿quién será la novia? Ese día todas somos amigas y todas somos novia. Así que tú decides quién quieres que seamos.

Teatro Indigesto es una compañía de teatro profesional formada en 2007 con 16 producciones teatrales de creación propia, adaptaciones y co-producciones con otras compañías aragonesas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00