teatro

Teatro infantil en Monzón con “Los ladrones del tiempo”

Obra puesta en escena por Tarde o Temprano que conjuga danza, circo y teatro

Ladrones del Tiempo
Ladrones del Tiempo

Este domingo llega con una nueva propuesta de teatro infantil del Área de Cultura del Ayuntamiento de Monzón. Tarde o Temprano Danza pondrá en escena, a las 12h, en el Teatro Victoria, “Los ladrones del tiempo”, un espectáculo que conjuga danza, teatro y circo inspirado en el popular libro de Michael Ende “Momo”.

Elena Franco, técnico de cultura del Ayuntamiento de Monzón

Elena Franco, técnico de cultura del Ayuntamiento de Monzón

Las entradas, con un precio de 3 euros, se pueden adquirir en el SAC, la Casa de la Cultura, www.monzon.es y una hora antes de la función en taquilla. También se puede acceder con el bono cultural para siete actuaciones, cuyo coste es de 14 euros.

En medio de una ciudad, en un viejo edificio abandonado, vive una niña muy especial. Todo el mundo la quiere y se preocupa por ella, hasta que de pronto, un buen día, todos dejan de tener tiempo para las cosas sin importancia, como atender a los amigos. Por eso ella investigará hasta el final qué les está pasando a sus queridos vecinos y descubrirá que alguien les está robando el tiempo…

Inspirándose en la obra del escritor alemán, la compañía de danza Tarde o Temprano ha creado este espectáculo para niños y jóvenes que invita a reflexionar sobre la importancia del tiempo. A través de la danza, el teatro y el circo nos llega una historia de plena actualidad y con un mensaje imprescindible: hay que aprovechar todo el tiempo de que disponemos, no solo para trabajar, sino también para disfrutar con las personas a las que queremos.

Comentarios