Actualidad
MÚSICA

The Braguetazos presenta en Binaced su primer trabajo

Titulado “Sois unos idiotas”, se trata de un EP compuesto por cuatro temas propios

The Braguetazos continúa con la presentación de su primer trabajo, un EP de cuatro temas propios que se recogen bajo el título de "Sois unos idiotas". Tras la presentación, el pasado 20 de mayo, en la sala ONE de Monzón y la buena acogida y críticas recibidas, este viernes, 11 de junio, a las 20.00h, lo harán, también en directo, en el Bar Alacena de Binaced. La entrada será gratuita pero el aforo estará limitado a las condiciones vigentes en ese momento.

El plan de la banda es ir presentando el disco en todos los sitios donde puedan hacerlo, en principio con un carácter de proximidad y cercanía y adaptado a los tiempos que corren, para ir abriendo el radio a medida que la situación se vaya regularizando.

The Braguetazos es una nueva banda de "punkelele" de Binéfar que capitaneada a la voz y ukelele eléctrico por José Luis Arilla "Pirilli" (batería de Proscritos), al bajo Mario Grasa (bajista de Cubo de Rubik) y Marco Antonio Izquierdo a la batería (batería de Batikano Rojo) han grabado de la mano de Rat Producciones su primer EP con cuatro temas propios en cuya presentación están enfrascados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00